lunes, 25 de octubre de 2010

Acariciar Tu Corazón (Letra de canción) 2002




Sólo soy lo que ves, un simple cantautor, un hombre, una guitarra, un poema, una voz, abrazado a su instrumento entonando una canción. Soy el eco de las salas de poca audición, donde las birras y el bullicio nos nutren y dan calor alimentando la velada a golpes de corazón.

Y hubo un tiempo, en el cual, solía soñar con alcanzar cierta posición en el mundo de la canción. No obstante, los sueños, sueños son. Ahora me limito a vivir y a disfrutar del ambiente que crea la brisa, la riza y mi gente en atmósferas distendidas donde las miradas sinceras hacen migas. Y el valor de esos momentos no tiene precio. La intimidad, el cariño, lo cotidiano, todo eso, me impregnan de su aroma que en verdad vale más que cualquier sueño. Pero las musas inclementes me atormentan noche y día, taladran mi cabeza la llenan de poesías me recuerdan que soy un transmisor de sus alegorías. Y aquí me tienen, me guste o no, dando rienda suelta a esa ebullición de sentimientos, historias e ideas que las musas incrustan en mi sesera.

Más, quién soy yo para negarme a esas peticiones, delirios inocentes sin malas intenciones, que me enriquecen y me encumbran cuando escribo e interpreto mis canciones. Y hoy te las brindo con mi estílo peculiar, sin ánimo de lucro, sin gloria ni ambición, pues sólo anhelo llegar a acariciar tu corazón.

Ilustración ©MarcoASantanaS

yrunay@gmail.com © Marco Antonio Santana Suárez

1 comentario: