lunes, 25 de octubre de 2010

Canción: Como Jamás Te Amé 2001 4/C


Mírame y verás que no soy perfecto que errar es normal en mí. No es fácil decir lo siento aunque mí objetivo sea hacerte feliz. No me recuerdes que el orgullo es un mal aliado, ya que hoy, como puedes ver, intento derrotarlo y apartarlo para que tú me puedas ver. Mira que me rompe el corazón saber que te he perdido, más ahora has de entender que si me llamas volveré contigo, y ten presente que te amaré como jamás te amé. Como jamás te amé, así te amaré, como jamás te amé. Como jamás te amé, como jamás te amé, así te amaré como jamás te amé.

Tan solo lucho por lo que una vez fue mío aunque el concepto de poseer pierda sentido, que voy a hacer, prometo amarte como jamás te amé. Juro que nada romperá esta promesa ya que de los errores se termina por aprender, y aunque el camino no sea fácil sortearé los obstáculos hasta alcanzarte, mientras sueño con tu sonrisa en un cálido abrazo que me hará renacer, ya que si me llamas volveré contigo, y ten presente que te amaré como jamás te amé. Como jamás te amé, así te amaré, como jamás te amé. Como jamás te amé, como jamás te amé, así te amaré como jamás te amé.

Ilustración ©MarcoASantanaS

yrunay@gmail.com © Marco Antonio Santana Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario