lunes, 25 de octubre de 2010

Emociones Compartidas (Letra de canción) 2003



Miradas de complicidad, soledad en compañía, silencios que nos hablan de lo cotidiano, de la vida. Caricias furtivas, contactos sutiles, roces inesperados, que complacen y transmiten. Sensaciones nunca dichas, intimidad indefinida, sentimientos reservados para el “ tête à tête” y el día a día.

Acto involuntario que refresca y armoniza, renovando el aire con el soplo de la brisa. Sintoniza las miradas, acompaña a las sonrisas. Nos hablan de lo invisible. Nos hace tocar lo intangible. Y aunque carece de olor, crees inhalar su aroma. Cuando lo reclamas se evapora. En silencio te abandona.

Gusta de esconderse cuando lo buscas y de hacerse notar cuando lo ignoras. En cierto modo lo es todo y nada. No es la muerte, no es la vida, es ambas. Es estar juntos respirando, pisar con fuerza día tras día, saboreando los segundos sin dejar la menor miga.

Cuánta fuerza contenida, cuánta pasión que no halla salida. Qué nos mueve a sentir ese vaivén, ese estar o no estar, ese ser o no ser. Tormenta de emociones que impacta en nuestra alma, que nos lleva de la mano por senderos que desgastan, liberando a nuestro ser de la carcasa que lo aplasta y brindando a favor de ese algo que en silencio nos acompaña.Y nos recuerda cada día que bien mirado no somos nada. Sólo un producto del amor, que hoy se enciende y mañana se apaga. Como una estrella fugaz en un oscuro océano salpicado de luciérnagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario