lunes, 25 de octubre de 2010

Lo Que Pudo Pasar (Letra de canción) 2002


No sé, no tengo nada que decir ni que explicar. Sólo sé que no te puedo olvidar. Ya ves, el tiempo no ha sabido borrar que una vez me hizo sentir que formaba parte de ti, que a tu lado estaba mí lugar. Y ese secreto a gritos, esa melancolía, me roba la vida, se bebe mis recuerdos, consume mis días y aún no eres mía. Más, que puedo hacer, si hoy en tú corazón ya no queda hueco para mi amor. Gritaré a los cuatro vientos que existió un tiempo en el cual la ternura empapaba la atmósfera, estrechando los encuentros, las miradas que se cruzan, alimentando corazones que insatisfechos se buscan. Alimentando corazones que insatisfechos se buscan.

Ya sé, la vida suele ser así: unas veces te hace sonreír y otras te hace sufrir. Allí donde estés quiero que sepas que en mí corazón, siempre habrá para ti un pequeño rincón. Un espacio infinito, casi divino, para otros, prohibido, el único lugar donde nuestro amor siempre estará vivo. Vedado a otros ojos, sí, pero no a los míos. Un universo de recuerdos, ecos del ayer que el pasado esconde, imágenes estáticas, fundidos del alma, instantes robados al despuntar el alba. Son estas y otras razones las que a mi corazón te acompañan. Plantan guardia y te protegen de lo que a la memoria empaña. Son estas y otras razones las que a mi corazón te acompañan. Plantan guardia y te protegen de lo que a la memoria empaña. 

Quizá, al igual que yo, suelas pensar en lo que pudo pasar y no pasó.

Ilustración ©MarcoASantanaS


yrunay@gmail.com © Marco Antonio Santana Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario