lunes, 25 de octubre de 2010

Mi Corazón Te Dice Adiós (Letra de canción) 2003

Quizá, no soy suficiente para ti. No cubro, ni por asomo, tu ambición. Pierdes la perspectiva cuando crees, que en mí hay más de lo que puedes ver. No hay trampa ni cartón, sólo un hombre con corazón.

Di, ¿qué es lo que esperas de mí?, para así, poderte ofrecer, esa algo que no has podido hallar. Que me consta que no dejas de buscar. ¿Cómo saber que es? ¿Cómo encontrar lo que no se ve?

Es posible que sea egoísta al pensar, que te quiero en cuerpo y alma para mí. Sin dudas ni reproches sólo amor. Miradas complacientes entre dos, que se saben satisfechos del compromiso de su unión.

No sé, ¿qué es lo que te impulsa a ser así? Distante, irascible e infeliz. Me devano los sesos pero no, no concibo, no hallo la razón, que descompensa mis esfuerzos, mi deseo de ser mejor.

Te diré, y no molesto más, que el amor, no se debe descuidar. Mírame, y dime que me que junto a ti, porque hoy las barreras de tu amor se han abierto y mi corazón te dice adiós.

Ilustración ©MarcoASantanaS 


No hay comentarios:

Publicar un comentario