martes, 26 de octubre de 2010

Ser Quien Soy (Letra de canción) 1997


Hoy, amor, no puedo luchar, me fallan las fuerzas, necesito escapar. ¿Por qué me atormento sin necesidad? Quisiera ser malo para poderte odiar, pero no me quedan ganas más que de olvidar, y es que es tan, tan difícil volver a empezar, subir los peldaños de la eternidad, y abrazar a la diosa de la libertad, mi musa anhelada, mi Afrodita, mi bien, la luz de mi vida, la que me guía hacia el mar, tan azul, tan inmenso, tan bello, y al final no me queda nada, más que lamentar que soy un soñador, que nunca aprenderá a ser más impulsivo a la hora de amar. Quizá sea mi condena, mi sino, que más da. Estoy en un laberinto y no puedo escapar.

Ríes y danzas ante mi condena, llevas las riendas de mi corazón, y yo me revelo porque no soporto que cortes mis alas, mi vuelo hacia el sol. Soy digno de amar porque no traiciono y me consta que soy honesto al amar, pero temo hacer daño a quien me desea y eso me encadena me roba libertad.

Ser quien soy o sólo ser la marioneta que danza a tu son. Ser quien soy o sólo ser una persona cansada que sólo sabe ceder. Ser quien soy o sólo ser menos de la mitad de lo que pude llegar a ser.

Hoy, ya vez, no puedo seguir. Las dudas me ahogan, me mata fingir que aún sigo siendo un hombre feliz. ¿Por qué continuar con esta rutina? He de rebelarme contra su doctrina, que se alimenta de mis horas, que me roba la vida. No soy quien tú piensas, ni finjo, ni lo intento, olvida el pedestal. No soy un ídolo muerto. Soy una persona que escapa de tus tormentos, tu inseguridad, tu falta de cordura; que Dios me proteja si fallo en el intento de ser yo mismo, no uno de tus proyectos, arcilla en tus manos para aplastar en cualquier momento, y morir sin saber si el amor es algo bueno, y morir sin saber si merecía el esfuerzo.

Ríes y danzas ante mi condena, llevas las riendas de mi corazón, y yo me revelo porque no soporto que cortes mis alas, mi vuelo hacia el sol. Soy digno de amar porque no traiciono y me consta que soy honesto al amar, pero temo hacer daño a quien me desea y eso me encadena me roba libertad.

Ser quien soy o sólo ser la marioneta que danza a tu son. Ser quien soy o sólo ser una persona cansada que sólo sabe ceder. Ser quien soy o sólo ser menos de la mitad de lo que pude llegar a ser.

Ilustración ©MarcoASantanaS


yrunay@gmail.com © Marco Antonio Santana Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario