lunes, 25 de octubre de 2010

Un Pasaje Al Cielo (Letra de canción) 2002

Escúchame, no te voy a perder, si tú te vas, te seguiré, ten presente que te seguiré, y en tus huellas yo pondré mi pie mientras me guías al amanecer.

Ayer compré un pasaje al cielo para ir de la mano de mi tesoro más preciado, la única mujer que he amado, cuyo dolo hoy no cabe en mi abrazo, que Dios me ayude a sosegarlo.

Y en los valles del cielo acariciaré tu pelo y con una mirada te diré que te quiero. Y esos labios tuyos se verán color de fresa y yo los besaré ante tu sorpresa.

Todo ese amor será de puro corazón, y no, no habrá mas dudas que nublen su hermosura, porque en ese lugar sólo se podrá amar sin fin.

Explicaré a los que dejo atrás, que si tú no estas, que si no tengo tu amor, no me podré quedar. Con mi pasaje te seguiré, vayas donde vayas, allí estaré.

Tengo un pasaje al cielo, por si coges el vuelo, no quedarme atrás gritando en soledad lo mucho que te anhelo, gritando sin cesar, ¡Dios, cuánto te quiero!

Y en el reino del amor ya no habrá dolor, mis abrazos siempre tiernos arrullarán tus sueños; en un cielo rosa lleno de mariposas tú serás la reina de todas las cosas.

Siempre estaré contigo, te haré sonreír, no espero nada a cambio, solo verte feliz. En tu reino del cielo, todo lo que yo quiero está en ti.

Por ello hoy, si tú te vas, te seguiré. Tengo un pasaje al cielo y lo utilizaré; tengo un pasaje al cielo, no te perderé.

Ilustración ©MarcoASantanaS
yrunay@gmail.com © Marco Antonio Santana Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario