martes, 9 de noviembre de 2010

El Amor Es Siempre El mismo (Letra de canción) 1997

Un paso tras otro al andar hacia un sol que deslumbra sin más en las vísperas de un mágico sueño que acaba de empezar. 

Manos sabias tejen con tesón un destello, una proyección, un destino incierto pero prometedor. Mas allá de lo que pueda pensarse, el amor, es eterno y siempre el mismo. Al compás de un latir de corazón, nos invade, nos consume, ya te digo, esta sumisión, nos devora vivos. Y quien se puede negar a sentir su calor que nos quema y nos da un arcoiris que va del alma hacia el cielo de las más tiernas caricias y yo... No soy capaz de poder expresar lo que se llega a sentir cuando se cruza el umbral que separa los sueños de la monótona e insípida realidad.

No es nada fácil encontrar el valor para enfrentarse al verdadero amor ya que las fuerzas a veces flaquean por culpa de la indecisión.

Hay que romper esas terrible cadenas que nos oprimen, nos hieren, nos frenan porque el amor es un ente libre y no se debe reprimir ha de ser libre, por siempre, sí.

Batiendo sus alas recorre el universo se ve atraído por el vacío de corazones huecos. Sacia la sed invadiéndoles con su fuego consumiendo derruidas entrañas, renovando sueños, dándoles vida porque estaban muertos. Y no hay mejor razón para resucitar que poder sentir una vez más al amor desafiando todas las leyes, la lógica, la realidad. Y está tan bien dejarse llevar, entregarse sin miedo, sin pudor hasta el final, ya que las fuerzas jamás se agotan cuando se trata de amar por amar.

No es nada fácil caminar por las nubes sin que estas se escapen, se pierdan, se esfumen, ya que la vida también se esfuma como la brisa del amanecer. Se va sin más, sin avisar y no nos da tiempo de aprender a amar porque somos torpes en ese arte y nos cuesta cambiar, vaya que si nos cuesta cambiar.

Mas allá de lo que pueda pensarse, el amor, es eterno y siempre el mismo. Al compás de un latir de corazón, nos invade, nos consume, ya te digo, esta sumisión, nos devora vivos.

Ilustración ©MarcoASantanaS


yrunay@gmail.com © Marco Antonio Santana Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario