lunes, 29 de noviembre de 2010

Estar Cerca De Ti (Letra de canción) 2007


Después de tantos años, seguir enamorado, es toda una proeza capaz de eclipsar viejas desavenencias, minucias inconsistentes que no enturbian la belleza del mar de mis sentimientos. Donde nuestras almas se sumergen y entrelazan, comulgando con mí empeño en hacerte comprender, que no existe mejor sueño, que estrecharte entre mis brazos hasta el amanecer.

Tu cariño me hace fuerte, reconforta y palidece las dudas incoherentes que plantea la adversidad, esa temida incertidumbre tan difícil de ignorar. Teniendo en cuenta lo que digo, se puede deducir, que no concibo una vida en la que no estés junto a mí. Que insulso seria todo si eso fuese así. Ya que estar cerca de ti, lo hace todo posible, derriba barreras invisibles que ignoraba que habitaban en mí. Y es que estar cerca de ti, es desear abrazarte muy fuerte, es desear besarte y decirte: Quiero envejecer junto a ti.

El transcurrir del tiempo ha erosionado las asperezas que en un primer momento amenazaron nuestra amistad. Puliendo dichas impurezas, en el marco de lo cotidiano, hoy nos cogemos de las manos, caminando si mirar a tras.

Ante las puertas del destino forjamos el camino, porque en este sendero que lleva a la eternidad no deseo más compañía que la que tú me puedas dar. No hay mejor aliada en este viaje, ni mejor rumbo que tomar.

Conviviendo juntos, te veo salir y entrar, pululando por mi entorno con la mayor naturalidad porque te sabe querida y aceptada sin más. Y eso es algo bueno, te lo puedo asegurar, porque siendo quienes somos sin tener que cambiar nos hace transparentes, frente a frente, sin nada que ocultar.

Y es que vivir así, lo hace todo más fácil, nos libera de ataduras absurdas que nos llenan de dudas y enturbian el sentir. Y así, junto a ti, me despojo de crisis preanunciadas, te miro si miedo a la cara y afronto mi destino siendo feliz. 


 
yrunay@gmail.com © Marco Antonio Santana Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario