sábado, 18 de febrero de 2012

Canción: Discúlpame (1993)


Letra Y Música: Marco Antonio Santana Suárez



Discúlpame si te digo/
que cuando te miro/
creo ver/ en tus ojos/
un destello/ de amor/

Una luz/ en lo infinito/
que me indica/ un camino/ a seguir/
el cual/ no tomaré/
sin tu previa/ autorización/

No quisiera/ equivocarme/
ni incomodarte con mis/ deducciones/
algo/ prematuras/
por las cuales me inclino/
 a pedirte/ perdón/

Ya que mi cabeza/
meticulosa y calculadora/ me dice/
que esto no puede ser posible/
que seguro/ que cometo/ un error/

Ya que cómo/ se explica/
que una criatura/ tan bella cono tú/ se digne/
a reparar/ en un individuo/ tan insignificante/
como yo/

Sin embargo/ juraría/
no siendo esta/ la primera vez/
que al mirarte/ a los ojos/
descubro que están mendigando/ 
amor/

Discúlpame si te digo/
que cuando te miro/
una llama se enciende/
en/ mi corazón/
aunque solo sean unos segundos/
aunque solo sean unos instantes/
eso para mi/ vale más/
que cien años/ de amor/

No obstante/ has de saber/
que es muy delicada/ mi situación/
ya que me vuelvo/ vulnerable/
al confesar lo que me dicta/ el latir/ de mí/ corazón/

Por ello te sugiero/
que recuerdes que todos nos equivocamos/
así pues si yo estoy errando/
ten un poco/ de compasión/
se gentil/ a la hora/
de subsanar/ las dudas/ que me turban/
no aproveches el hecho de que he bajado la guardia/
para ensartar una daga/
en mi corazón/

Pues/ generalmente/
suele/ suceder/
que cuando uno se arriesga a abrir/ su corazón/
sale mal trecho/ lamentando/ dicha acción/


 Safe Creative #1202171102685
yrunay@gmail.com © Marco Antonio Santana Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario