martes, 24 de abril de 2012

Pequeños Momentos De Gloria


Este viaje en botella para hacer frente a las huestes de la gramática, suele reportar pequeños momentos de grata satisfacción. Tener 12 seguidores directos en el blog, 130 en la versión de Facebook y picos inesperados en las estadísticas de 100 entradas en un solo día, le dan a uno, un buen subidón de autoestima.
¿Cómo se ha hecho posible? No lo sé. Si lo supiera, lo repetiría todo los días sin dudarlo.
Me encanta teneros pululando por aquí, disfrutando de las cosas que comparto. Que si bien, no son obras maestras, dignas de ser recordadas por las generaciones venideras, siempre pueden aportaros algo, aunque solo sea una sonrisa, una caricia, una lágrima o un pequeño brote de esperanza.
El caso, es que me siento feliz de que esta iniciativa empiece a dar frutos. Siento, que mi niño interior, ese que juré rescatar del oscuro y recóndito reino del olvido, ríe feliz porque augura mi llegada. Jugando, en lo que espera, a ser el Llanero Solitario. Con su gorro de Cowboy ladeado y el revolver de mixtos desenfundado, dando tiros a las lagartijas del pedregal. Saltando por las piconeras creyendo que puede volar. Y tumbándose, finalmente, en la rama de una higuera, dejándose elevar por su imaginación, mientras ve las nubes pasar.

 Muchas gracias a todos por estar ahí.

Ilustración ©MarcoASantanaS 
Safe Creative #1204241526230

2 comentarios:

  1. Amigo Marco: levantemos los corazones, que según Rajoy cada viernes van a venir noticias cada vez peores.

    Carajo: a veces es difícil leer las dos palabras que te ponen, porque los caracteres están montados unos sobre otros, y están borrosos

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja… Lo sé. Dependiendo del día, a mi también me pasa. ;-)

    ResponderEliminar