jueves, 25 de septiembre de 2014

Curso De Autoformación Para Trabajar La Dislexia.

Este curso trata de mostrar de manera clara y sencilla cómo ayudar a nuestros hijos o alumnos a superar las diferentes dificultades que puedan presentar durante el proceso de aprendizaje inicial de la lectoescritura.
INFORMACIÓN: Curso de autoformación gratuito sin certificado de profesionalidad.
COMIENZO: A partir del 20 de octubre de 2014. (Incorporación abierta en cualquier momento)
DESTINATARIOS
Orientado a padres y madres con niños/as pequeños, especialmente si existen factores de riesgo por antecedentes familiares o se observan dificultades a nivel de lenguaje oral o en las primeras etapas del aprendizaje, y para docentes de preescolar y 1º ciclo de EP, interesados en ampliar sus conocimientos sobre el aprendizaje de la lectoescritura.
METODOLOGÍA
  • El curso consta de 15 temas.
  • Cada semana se subirá al blog un nuevo tema descargable, con una breve tarea final de autoevaluación cuyos resultados se publicarán junto al capítulo de la siguiente semana.
  • El curso tiene un carácter teórico-práctico. Tras una breve introducción teórica de cada capítulo se pasará a la exposición de ejercicios prácticos.
  • Los participantes podrán realizar consultas durante todo el proceso y plantear cuestiones interesantes para tratar en próximos tutoriales a través del correo electrónico. dislexiaconsulta@gmail.com
  • Para estar al tanto de la publicación de los temas y recibir notificaciones de todo lo referente al curso pinche en “Me gusta” de nuestra página de Facebook.

  • Para participar se recomienda cumplimentar el formulario de inscripción al curso ya que los usuarios registrados tendrán preferencia ante la recepción masiva de consultas.
Para más información seguir los enlaces: 


lustración ©MarcoASantanaS
No dudes en comunicarme cualquier error que halles en mi escritura. Toda contribución a mi cruzada será bien recibida.
yrunay@gmail.com © Marco Antonio Santana Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario